lunes, 26 de julio de 2010


Mis ojos se cierran ahora para lo que aparece
la única manera que puedo hacer frente.
Un ejemplo que brilla se convierte en lo que viene.
entonces grabate tu mismo y piensa sobre los errores cometidos dos
veces y las acciones que puedes hacer.
Ahora en mis rodillas, puedo sentir mi espiritu dejandome.
Elegí prometerme que nunca te dejaria caer.
Para capturar este momento sería la mejor idea todavía.
sofocado en la obscuridad. Este sitio ahora es mi amigo.
y estoy aqui y espero salir hasta que la presión termine.
¡no puedo esperar!!! Todo alrededor de mí es una prueba a ver cuanto
puedo durar.
No sé si puedo. ¿donde esta mi fuerza?
me hice una promesa, que siempre estaria alrededor.
Debo capturar este momento, antes de que te deje caer.
estoy seguro que se oiga,
tengo mucho para perder para volar lejos y para dejar todo atras. entonces capture este momento,
antes de que olvide porqué estoy aqui.
yo mataba a la única persona en la vida
eI pensó que sabía.
¡La única persona que deje para culpar por esto eres tu!
tengo cosas que decir que sé que usted quiere oír.
Puedo verle a través perfectamente claro.
No vaya demasiado lejos.
Elegí permanecer aquí.
Recuérdeme donde estamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario