jueves, 22 de julio de 2010

Mantenemos la escritura, hablando y planificando, pero todo está cambia, Todos sabemos qué hacer, pero nadie lo hace, Ahora, este tiempo ha pasado y llena de pesar, Dos en mi corazón me han dejado un rato, yo estoy solo, Cuando vuelva, no será lo mismo, nunca volverá a ser el mismo,  Mi vida, que siempre ha estado allí, Ahora está mi pasado y los jefes de hilado, Salido de la infancia,salido de los recuerdos, sali— de los buenos tiempos en el pasado, Pasando el tiempo se ha agotado, Deseando que el reloj de pie se detuviera, el mundo puede esperar, Desperdiciar lejos una vez más, una vez vivieron como amigos,  A medida que el tiempo pasa, lamenta para el resto de mi vida, Los que se me confían en que hab’a desaparecido en el negro pasado de la noche,  Nunca voy a olvidarte, y todos los recuerdos pasados, Por lo tanto, rara vez se llegue a ver tu rostro, Cada vez que miré a usted en la orientación. Sabíamos que el tiempo que nos mata, pero que está todavía tan cerca de mí,

No hay comentarios:

Publicar un comentario